Respeto a elección en agencias permitirá el progreso y desarrollo de Cuicatlán: Mariscal Gaytán

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En su visita a diferentes agencias municipales y de policía, la presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, refrendó el compromiso de respetar la decisión mayoritaria de los ciudadanos en la elección de sus representantes.

 “Son ellos y solo ellos quienes en asamblea general eligen a las y los ciudadanos que los estarán representando y con quienes trabajarán de manera coordinada para implementar diferentes actividades que les permitan mejores condiciones de vida. En nuestro carácter de autoridades municipales solo acudimos a efectuar la toma de protesta de ley”, aclaró Maricel Mariscal Gaytán

Finalmente, señaló, “refrendarles el compromiso de caminar de la mano sumando esfuerzos y multiplicando voluntades para consolidar el proyecto que tenemos en común todos, trasformar esta Tierra del Canto generando las oportunidades necesarias de crecimiento, desarrollo y modernidad. En el recorrido que llevamos a cabo por las distintas agencias de policía y municipales, la elección de las autoridades auxiliares ha transcurrido en un clima de civilidad, respeto y orden”, aseveró.