Trasladan hacia reclusorios a presuntos asesinos de Fátima

Gladis “N” fue recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, en tanto Mario “N” al Reclusorio Oriente. 

Información de agencias

Ciudad de México.- Los presuntos feminicidas de la pequeña Fátima son trasladados para ser puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México que ordenó su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Luego de que el miércoles Gladis Giovana N. y Mario N., fueran detenidos y consignados en el Estado de México, por el delito de cohecho, ayer fueron liberadas las órdenes de aprehensión por el asesinato de la menor.

Este viernes, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudió a Atizapán, para cumplimentar dichas órdenes, por lo que fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco, donde se les practicaron estudios médicos.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dio a conocer en una conferencia que la mujer implicada en el delito fue trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, en tanto al hombre fue llevado al Reclusorio Oriente.

En el traslado participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía de la Ciudad de México.

A los detenidos se les acusa de los probables delitos de secuestro agravado y feminicidio en agravio de Fátima.