viernes, julio 12, 2024

A punto de concluir, obras de remodelación en la calle Hidalgo de Cuicatlán

Destacadas

Se instalarán 12 jardineras y se ampliará el acceso para un mejor flujo vehicular: LAAC.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Las obras de cambio de imagen urbana y visual en una de las entradas principales en este municipio se encuentran en sus últimos detalles, esto luego de que la autoridad municipal e integrantes del cabildo diseñaron acciones  para la construcción de un puente vehicular, la instalación de 12 jardineras las cuales estarán dando una imagen diferente y la ampliación del acceso, lo que garantizará un mejor flujo vehicular.

 Al respecto, el regidor de obras públicas, Luis Alberto Alcázar Chacón, explicó, “aproximadamente en 10 a 15 días, máximo, estarán concluyendo los trabajos, y esta administración municipal, periodo 2019-2021, estará entregando una obra que garantizará a lugareños y visitantes más y mejores servicios”.

 Abundó, “agradecemos a todos los pobladores por su confianza y paciencia. Es así como con la entrega de distintas acciones en barrios, colonias y agencias, se cumple el compromiso asumido de trabajar en equipo pueblo y gobierno, y terminar con el rezago, marginación y desigualdad social. Hoy Cuicatlán poco a poco se integra al progreso, desarrollo y modernidad”, concluyó el funcionario público municipal.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video