lunes, julio 4, 2022

Asesinan a tres en 2 hechos violentos en Tuxtepec

Destacadas

En ambos casos los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Por Agencia Quadratín 

Oaxaca, Oax. Tres personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan en Oaxaca, en dos hechos violentos distintos ocurridos la mañana de este martes.

 

El doble homicidio ocurrió la mañana de este martes en céntricas calles del municipio de Tuxtepec.

 

Las dos personas que murieron viajaban en una camioneta color rojo, a la altura del crucero conocido como de Sebastopol, en la carretera federal 175, fueron alcanzados por otro vehículo donde iban las personas armadas.

 

En dos ocasiones dispararon en contra del vehículo y las balas atravesaron éste, para quitarle la vida a los ocupantes.

 

Los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

 

Uno de los asesinados fue identificado como José Luis Barrientos,  líder de la organización de transportistas CTM en la región, y su acompañante, quien al parecer era su colaborador.

 

La Fiscalía inició las diligencias por este doble asesinato. Mientras tanto, en otro hecho, un hombre de identidad desconocida fue baleado mientras conducía su motocicleta. El individuo era repartidor de tortilla.

 

De acuerdo con datos preliminares, el repartidor transitaba por calle de Tuxtepec cuando individuos se acercaron a él y le dispararon en el abdomen.

 

El repartidor iba vestido con camisa de rayas blancas, azules y pantalón de mezclilla, el cual quedó tirado en la banqueta sin vida y junto a él su motocicleta y tortillas regadas en el piso.

 

Al lugar llegó a policía municipal y acordonó el área del crimen en espera de las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes