viernes, junio 14, 2024

Celebra sindicato 3 de Marzo su 46 aniversario

Destacadas

Realizaron una calenda que concluyó en la iglesia de la Virgen de la Soledad.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Con una calenda folclórica que recorrió las calles de la capital, el Sindicato Independiente de limpia “3 de Marzo” al servicio del Municipio de Oaxaca de Juárez, conmemoró 46 años de su fundación.

Como todos los años, para agradecer por un año más de trabajo los agremiados dedicaron este recorrido a la Virgen de la Soledad, a la cual visitaron en su templo.

Con marmotas y una botarga de barrendero, los trabajadores partieron del puente vial de Cinco Señores con destino a la calle Independencia en inmediaciones de la Plaza de la Danza, donde se encuentra el templo de la patrona de los oaxaqueños.

En su recorrido los agremiados a este sindicato acompañados de sus familiares atravesaron las calles de Periférico hasta llegar a Galeana, avenida que intercepta con la calle Independencia.

Por su parte elementos de vialidad realizaron diversos cortes a la circulación, mientras que Protección Civil municipal implementó un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes, además de verificar las medidas de seguridad en la quema de pirotecnia.

El trabajo diario de los más de mil 500 trabajadores adheridos al sindicato “3 de Marzo” del Ayuntamiento capitalino permite que las calles del Centro Histórico, colonias y agencias de Oaxaca de Juárez luzcan limpias.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video