viernes, junio 14, 2024

Crece inconformidad en la Cañada por pésimo servicio de cajeros Santander

Destacadas

Algunos cajeros instalados son de re-uso, por lo que constantemente registran fallas.

 Por Adalberto Brena

 Teotitlán de Flores Magón, Oax.-  Ante el pésimo servicio que brindan los cajeros automáticos de la institución bancaria Santander ubicados en Teotitlán de Flores Magón y Cuicatlán, usuarios exigen se revise la posibilidad de que otros bancos puedan prestar este servicio.

 Los denunciantes indicaron que hay constantes fallas en el servicio, “lo que afecta a todos quienes tenemos la necesidad de ocupar este servicio y es que no hay de otra sopa, como se dice coloquialmente; por ello, los ejecutivos bancarios de Santander no se preocupan por analizar esta situación y ofertar un mejor servicio. En algunos casos, los cajeros instalados son de re-uso, por lo que sistemáticamente fallan”, apuntaron.

Familias de Cuicatlán expresaron su descontento ante esta problemática aclarando, “tanto Teotitlán de Flores Magón como esta Tierra del Canto necesitan servicios acorde con los tiempos que vivimos; equipos modernos, funcionales.

Confiamos en que las autoridades correspondientes de los tres niveles de gobierno tomen cartas en el asunto y, cuanto antes, puedan llevar a cabo pláticas con ejecutivos de diferentes instituciones bancarias para que participen en la instalación de cajeros automáticos, y por qué la propuesta de un institución bancaria en forma. Estamos seguros que las autoridades municipales de ambas comunidades tendrán apertura y disposición”, aseguraron.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video