viernes, julio 12, 2024

En Cuicatlán, mejorará puente vehicular tránsito de unidades de motor en acceso principal

Destacadas

Con esta obra se terminarán las afectaciones a conductores de vehículos: LAAC. 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.– La construcción del puente vehicular en una de las principales entradas a este municipio de Cuicatlán (junto a las instalaciones del INPI), permitirá mejorar el flujo de unidades de motor, informó el regidor de obras públicas municipales, Luis Alberto Alcázar Chacón.

Indicó que estos trabajos están prácticamente concluidos y solo faltan pequeños detalles para llevar a cabo la inauguración de esta importante obra ya que se tiene previsto ponerla en marcha antes de la Semana Mayor.

 Alcázar Chacón añadió, “los fuertes problemas que se presentaban en época de lluvias serán mínimos. Por ello se planeó un proyecto integral que visualizará el flujo de vehículos que circularán por estos accesos, pero también los daños por descarga de diverso material (arena, piedras, lodo) que arroja la barranca”.

El funcionario municipal invitó a los regidores de barrios y colonias a que dialoguen con sus representados y se evite tirar basura en la barranca, “estoy seguro que con la participación de toda la ciudadanía lograremos consolidar el proyecto de cuidado y protección al medio ambiente que esta administración municipal, período 2019-2021, ha impulsado desde el primer día de mandato”, aseguró.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video