martes, mayo 21, 2024

En Teotitlán de Flores Magón, continúan trabajos de pavimentación y estampado en la avenida Hidalgo

Destacadas

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Las principales calles del municipio de Teotitlán de Flores Magón presentan una nueva y mejor imagen visual, luego de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, con acabado estampado, sobre la avenida Hidalgo, cumpliéndose así el compromiso asumido por la administración municipal que preside Osmín Nieto Rodríguez de contar con más y mejores vías de comunicación.

Nieto Rodríguez informó, “el llamado es a todos los sectores de la población para cuidar estos trabajos que son la imagen y patrimonio de la comunidad. En estos primeros meses de este 2020 estamos dando respuesta poniendo en marcha distintas acciones en beneficio de la cabecera municipal y cada una de nuestras agencias. Por ello, las permanentes reuniones de trabajo con los integrantes del cabildo para que cada quien, desde su ámbito de responsabilidad, redoble sus trabajos y entreguemos buenos resultados a todas las familias de Teotitlán”, apuntó.

Por último, Nieto Rodríguez añadió que se reforzarán los recorridos de seguridad y vigilancia con elementos de la Policía Municipal y se trabajará de manera coordinada con las diferentes corporaciones policíacas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video