miércoles, junio 19, 2024

Inauguran mural en Cuicatlán que plasma la flora, fauna y paisajes de la Cañada

Destacadas

El mural es obra de Kevin Soriano y se puede apreciar en una pared del mercado municipal.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de un mural representativo plasmado en la pared del mercado municipal, el cual expresa la riqueza natural con que se cuenta en este municipio de Cuicatlán y la región de la Cañada.

El mural es obra del joven artista originario de Santiago Quiotepec, Kevin Soriano, quien en un mes de trabajo logró capturar la riqueza natural, flora, fauna y paisajes únicos e inigualables, por lo que deja para las presentes y futuras generaciones un tesoro preciado con gran contenido cultural e histórico que servirá como referente para quienes visiten esta comunidad.

Kevin Soriano señaló que en su mural destaca todo lo que se puede encontrar en diferentes partes de Cuicatlán y la Cañada, “las riveras de sus ríos, el santuario de las guacamayas, las pinturas rupestres, los mangales, apreciar los frutos que cuelgan de las ramas y degustar un mango ya maduro, degustar de su exquisita y variada gastronomía sin olvidar la hospitalidad que caracteriza a todas las familias cuicatecas”.

Cabe señalar que a la inauguración del mural asistieron el empresario, Alfredo Harp Helú, y su esposa María Isabel Grañén, filántropos y empresarios,

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video