miércoles, junio 19, 2024

Invitan a participar en concurso de papalotes “Cuicatlán en el aire 2020”

Destacadas

Se llevará a cabo en la Unidad Deportiva La Mesa el próximo 14 de marzo.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidencia municipal a través de la regiduría de educación que preside Juan Bautista Figueroa, invita a todos los sectores de la sociedad cuicateca a participar en el concurso de papalotes “Cuicatlán en el Aire 2020” el próximo 14 de marzo del año en curso en la unidad deportiva La Mesa de la colonia Emiliano Zapata. El evento iniciará a partir de las 15:00 horas de la tarde.

Bautista Figueroa informó que el concurso está dirigido al público infantil (únicamente escolaridad primaria), y la participación es individual en dos categorías: la A, mejor diseño y la B, mejor vuelo.

“Es indispensable que los participantes sean asesorados por sus padres o un familiar. El tema para la elaboración o diseño del papalote es ‘Los niños cuicatecos no tiramos basura’. Los papalotes deberán tener algún diseño que promueva la reducción, reutilización o reciclaje de los residuos sólidos (basura) en nuestra comunidad. El registro de los participantes será al inicio del evento teniendo que estar acompañado por sus padres o un familiar. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría”, apuntó.

Finalmente, confió en que asistan muchas familias al evento  ‘Cuicatlán en el Aire 2020’.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video