viernes, junio 14, 2024

México sigue con 7 casos de Covid-19; hay 12 sospechosos

Destacadas

La Secretaría de Salud federal detalló que los 7 casos confirmados evolucionan satisfactoriamente y se mantienen con sintomatología leve.

Información de agencias

Ciudad de México.- José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó esta tarde que México continúa con siete casos de coronavirus confirmados, pero resaltó que hay 12 casos sospechosos concentrados en tres estados de la República Mexicana.

En la conferencia diaria para dar seguimiento a los casos de coronavirus en el país, José Luis Alomía detalló que los siete casos confirmados evolucionan satisfactoriamente y se mantienen con sintomatología leve, pero uno se encuentra hospitalizado con desequilibrio electrolítico, en condición estable.

También resaltó que el próximo martes 10 de marzo, tres de los primeros casos cumplirán sus 14 días de aislamiento y podrán reintegrarse a sus actividades.

“Ellos serán declarados sanos y por lo tanto podrán dejar su aislamiento e incorporarse nuevamente a sus actividades diarias, tanto profesionales como familiares”, agregó.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video