martes, mayo 21, 2024

Policías municipales y topiles de Cuicatlán recibirán capacitación especializada

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura Cuicateca y contando con la presencia del 90% de las agencias, se lleva a cabo la primera capacitación del 2020 a policías municipales y topiles.

El objetivo es mejorar las funciones y obligaciones que tienen en el desempeño de su trabajo contándose con la presencia del departamento jurídico del Ayuntamiento, el titular de la Policía Vial Estatal, así como la Procuraduría de Justicia a través de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 En el evento se informó que, previo a la capacitación y reclutamiento que recibirán desde este lunes 2 de marzo en las instalaciones de la Policía Estatal en la ciudad de Oaxaca, policías y topiles estuvieron  reclutados durante 8 días.

 Por último, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, quien estuvo acompañada por la regidora de Hacienda, Margarita Alonso, el regidor de obras, Luis Alberta Alcázar Chacón, y el director de Seguridad Pública, Miguel Solís, entregó uniformes a todos los policías y topiles de todas las agencias  con el objetivo de incentivar el trabajo que realizan  en beneficio de la sociedad.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video