martes, mayo 21, 2024

Premia Ayuntamiento cuicateco a contribuyentes cumplidos

Destacadas

Las autoridades municipales organizaron una rifa de regalos que incluyó: una motocicleta Italika 2020 2020, una pantalla plana de 50 pulgadas y un combo de 5 electrodomésticos.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.-  Con el objetivo de incentivar a todos los sectores de la sociedad sobre el pago de sus impuestos (predial y agua potable), el Ayuntamiento cuicateco, período 2019-2021, organizó la rifa de una motocicleta Italika modelo 2020, una pantalla plana de 50 pulgadas y un combo de 5 electrodomésticos.

 Los artículos permanecieron por algunos días en el corredor del palacio municipal para que todos los ciudadanos los pudieran admirar, y fue el pasado 1 de marzo cuando en el auditorio municipal se llevó a cabo la rifa. Todos los contribuyentes esperaron con ilusión poder ser los ganadores de cualquiera de los tres premios.

Los integrantes del cabildo fueron anunciando al ganador del combo de 5 electrodomésticos siendo la ganadora, Celina Filio Taboada; posteriormente, se prosiguió con la rifa de la pantalla plana de 50 pulgadas siendo la ganadora la señora Alberta Mendoza; y por fin, el ganador de la motocicleta fue Víctor Carrillo Alcázar, quien recibió de manos de los integrantes del cabildo el vehículo.

Cabe señalar que es la primera vez que se lleva a cabo la rifa de diferentes artículos teniendo como objetivo central motivar, a las y los ciudadanos, al pago oportuno de sus impuestos y ser contribuyentes cumplidos que aportan al progreso, desarrollo y modernidad de su población.

 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video