martes, julio 16, 2024

Realizan limpieza interna y externa del mercado municipal de Cuicatlán

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Para garantizar  la higiene y prevención de enfermedades como el COVID-19, la presidencia municipal en conjunto con locatarios y ambulantes realizaron la limpieza interna y externa del mercado municipal.

 La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán señaló, “el objetivo es garantizar la higiene y prevención de enfermedades recordando que esta área, el mercado municipal, es parte de los principales puntos de abasto de mercancía e insumo para todos los sectores de la población y, ante la pandemia del COVID-19, se tienen que continuar llevando a cabo distintas medidas de prevención”.

Finalmente, dijo, “reconozco el interés y voluntad de este importante sector de la población para sumarse a estas acciones. Pese a que no se ha registrado ningún caso de coronavirus en este municipio y la zona de la Cañada, de manera personal hemos sido muy constantes en no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en los protocolos de protección.

Mantenemos permanente contacto con personal del Centro de Salud, del hospital regional, a fin de estar en comunicación permanente y pese a ya no poder realizar reuniones para evitar presencia de personas, mediante los dispositivos móviles se monitorea la situación que se vive diariamente en nuestro municipio”, aseguró.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video