martes, mayo 21, 2024

Rehabilita Ayuntamiento teotiteco red de distribución de agua potable en calle Hidalgo

Destacadas

 Por Adalberto Brena

 Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento teotiteco continúa con los trabajaos de rehabilitación en 304.5 metros de la red de distribución de agua potable en la calle Hidalgo, con tubería de PVC de 4 pulgadas, así como la rehabilitación de 207.2 metros de drenaje sanitario con tubo corrugado de polietileno de alta densidad.

 Posteriormente, se estará llevando a cabo la ejecución de 3,034.00 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 15 cm de espesor, “obra que se estará ejecutando en diferentes etapas”, informó el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez.

 Abundó que la primera etapa es en la calle Hidalgo, entre calle José G. Ortiz y calle Galeana, “por lo que se solicita a todos los sectores de la población su apoyo y comprensión por las molestias que se pueden generar con la realización de la obra”.

Por último, indicó, “cerramos el 2019 con la ejecución de más de 30 obras e iniciamos este 2020 con la puesta en marcha de más y mejores servicios en beneficio de todas las familias de esta comunidad”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video