miércoles, junio 19, 2024

ADO no suspende corridas de autobuses

Destacadas

Disminuye 50 % el servicio por la contingencia.

 

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El gerente del grupo ADO en Huajuapan, Víctor Valdivia Yáñez, informó que por la contingencia del coronavirus y las medidas dadas a conocer por el sector salud a nivel federal, estatal y municipal, se están acatando a fin de brindar el servicio a favor de los usuarios; además, afirmó las corridas de autobuses a la Ciudad de México o Tehuacán, Puebla, no se suspenden.

“Estamos haciendo la invitación a todos nuestros usuarios para seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenerse al tanto de los canales de difusión para evitar cualquier tipo de desinformación; sabemos que hay gente que dice ya no damos servicio, pero es totalmente erróneo, estamos reforzando varios temas, estamos desinfectando pasamanos, pasillos, asientos, porta bultos, esto que es importante”, explicó.

Valdivia Yáñez mencionó que el personal mayor de 60 años de edad, mujeres embarazadas o con problemas crónico – degenerativos, se les ha otorgado facilidades para el resguardo domiciliario sin poner en riesgo sus sueldos, a fin de acatar lo mandatado por la autoridad federal.

Expresó que el personal de la terminal toma las medidas de higiene y salud, así también se implementa la sana distancia al interior del inmueble y al momento de abordar los autobuses para evitar la aglomeración de personas.

Manifestó que por la contingencia, en la última semana se ha reducido el número de corridas al 50 por ciento, al señalar de manera cotidiana son 20 salidas a la Ciudad de México y 18 a Tehuacán, sin embargo ahora son 10 a la capital del país y nueve a Tehuacán.

“Seguiremos ofertando el servicio con la calidad que nos caracteriza y con la seguridad propia del momento que se está presentando”, enfatizó.

Valdivia Yáñez recomendó a los usuarios a acatar las medidas dadas a conocer por el sector salud, así como las disposiciones al interior de la terminal del grupo ADO, así como en sus autobuses para contribuir a generar acciones para el cuidado de la sociedad a fin de contrarrestar contagios por Covid-19.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video