Constatan autoridades de Cuicatlán que en áreas del río Grande no se concentren personas

La mayoría de los pobladores respetan las indicaciones emitidas por la autoridad sanitaria.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El Síndico Municipal Ismael Playas Ramos, el regidor de Obras Públicas Luis Alberto Alcázar Chacón y el director de la Policía Vial Municipal, Juan Miguel Solís, mantienen un permanente recorrido por diferentes lugares del río Grande de Cuicatlán para constatar que las recomendaciones de restricción para acudir al río se cumplan, no exista aglomeración de personas y se permanezca en casa durante la etapa de la pandemia por el Covid-19.

 “De manera responsable y consciente, los pobladores, en su gran mayoría, están respetando el llamado de las autoridades de los tres niveles de gobierno, entendiendo que la mejor vacuna contra el coronavirus son las y los ciudadanos, somos todos”, señalaron los funcionarios públicos cuicatecos.

 “Estas acciones de rutina se continuarán realizando con mayor frecuencia. La instrucción de la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, es que con la suma de todos los pobladores logremos que no existan contagios de este virus en nuestra población. Hasta el momento se puede decir que no se ha registrado ningún caso de coronavirus en Cuicatlán y en toda la región Cañada. Por ello redoblaremos las actividades y no bajaremos la guardia”, aseguraron.