Entrega alcaldesa de Tecomavaca cemento para reconstrucción del puente en colonia La Soledad 

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta municipal de Santa María Tecomavaca, Iris Cristal Méndez Arteaga, y el regidor de obras, Margarito Correa, se reunieron con vecinos de la colonia La Soledad a quienes entregaron cemento, material que será destinado por la reconstrucción del puente que se ubica camino a los tanques de agua potable.

Los funcionarios públicos municipales coincidieron en señalar que se está trabajando de manera conjunta con todos los sectores de la población, atendiendo y dando respuesta a los distintos planteamientos que formulan.

“Desafortunadamente, los recursos que se reciben (participaciones municipales) son insuficientes para dar una respuesta al 100% en la cabecera municipal y nuestras agencias. Pese a ello tratamos de estirar el recurso económico lo más que se pueda y hacer llegar los servicios más indispensables a todas las familias tecomavaqueñas. Todos quienes integramos esta administración municipal redoblamos esfuerzos para que juntos, pueblo y gobierno, alcancemos los objetivos propuestos que son que todos los ciudadanos de Santa María Tecomavaca alcancen una mejor calidad de vida”, aseguraron.