Infracciona Policía Vial a cuatro taxis foráneos en Cuicatlán 

Las sanciones fueron por circular en sentido contrario y levantar pasaje en lugar prohibido.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El pasado lunes 6 de abril elementos de la Policía Vial Estatal destacamentados en Cuicatlán, fueron alertados por integrantes de los sitios locales ‘San Juan’ y ‘Tierra del Canto’ sobre infracciones que cometieron taxis foráneos.

 Los elementos policíacos se trasladaron a la Calle Hidalgo donde dos taxis del sitio ‘Cuyamecalco’ fueron sorprendidos levantando pasaje en lugar prohibido. Posteriormente, en la calle Guerrero dos taxis del sitio ‘Tomellin’ fueron infraccionados por circular en sentido contrario.

 Al lugar también se presentó el director de Vialidad y Seguridad Pública del Ayuntamiento Cuicateco, Juan Miguel Solís Rodríguez, quien tomó conocimiento de estos hechos.

 Los trabajadores del volante de los sitios ‘San Juan’ y ‘Tierra del Canto’ manifestaron su descontento afirmando que siempre ocurre lo mismo, “los compañeros, pese a estar conscientes de que no deben invadir nuestras rutas, de manera constante violan el reglamento de tránsito. Por ello estamos actuando y pidiendo la intervención de las autoridades competentes quienes tendrán que aplicar las infracciones que procedan esperando que los taxistas foráneos hagan conciencia y respeten los acuerdos que, con anterioridad, se han alcanzado, pero que desafortunadamente se quedan en el dicho, ya que en el hecho se hace todo lo contrario”, indicaron.