viernes, julio 12, 2024

Obligatorio, sanitizar taxis  y usar cubrebocas en Cuicatlán

Destacadas

Integrantes del Ayuntamiento se reúnen con distintos sectores de la población para exhortarlos a acatar recomendaciones sanitarias ante coronavirus.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento se reunieron con mesas directivas del transporte en sus distintas modalidades, y efectuaron un recorrido por el mercado municipal  donde dialogaron con vendedores ambulantes a quienes indicaron que es obligatorio el uso de cubrebocas y entregaron estos aditamentos de  manera totalmente gratuita.

En el caso especial del transporte público, aclararon que quienes conducen las unidades de motor tendrán que usar guantes y sus vehículos tendrán que ser sanitizados, “es importante crear conciencia en todo el pasajero ya que el servicio no se podrá otorgar al usuario si no usan cubre bocas”, señalaron.

 Luego de indicar que estas y otras medidas se estarán aplicando de manera permanente, dijeron que el objetivo, “es que con la suma de todos los sectores de la población se eviten contagios de coronavirus. Por ello el llamado es permanecer en casa, aplicar la sana distancia si se tiene necesidad de salir a la calle solo en caso de extrema necesidad. Hoy el llamado es a redoblar juntos estas medidas de prevención, cuidarnos todos. Solo así podremos salir adelante de esta contingencia sanitaria”, apuntaron.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video