Sentencian a 60 de prisión a homicida del bar “La Terraza”

car

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que el responsable de un doble homicidio, cometido en un bar de Puerto Escondido en 2019, pasará 60 años tras las rejas.  

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria de 60 años de prisión contra B. T. V., responsable del delito de homicidio calificado en contra de dos personas, acto cometido en febrero de 2019 en la ciudad de Puerto Escondido, región de la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con la causa penal 63/2019, aproximadamente a las 19:00 horas del 10 de febrero de 2019, las víctimas se encontraban en el bar “La Terraza”, ubicado en la ciudad de Puerto Escondido, cuando llegó el imputado y con un arma de fuego disparó contra ellas, privándolas de la vida.

Por estos hechos, la institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente, obteniendo la orden de aprehensión dictada por el Juez de Control de Puerto Escondido, logrando la detención y posterior vinculación a proceso del imputado.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra B. T. V., imponiéndole la pena de 60 años de prisión, así como el pago de más de 883 mil pesos por concepto de reparación del daño.