Suspenden por pandemia festival del día del niño en Santa María Tecomavaca

Autoridades municipales invitan a todos los pequeños a participar en concurso en redes sociales con la elaboración de un dibujo sobre medidas de prevención contra el Covid-19.

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta  municipal, Iris Cristal Méndez Arteaga, informó que por la pandemia de coronavirus, de manera oficial queda suspendido el festival del Día del Niño, “estamos invitando a todos los pequeños a participar en la elaboración de un dibujo con el tema, ‘Medidas de prevención contra el Covid-19’, y subirlo a la página oficial del DIF de Santa María Tecomavaca. Los tres primeros lugares que tangan un mayor número de ‘like’, serán los ganadores”.

 Méndez Arteaga señaló, “es importante que las y los niños se involucren en esta contingencia sanitaria que estamos enfrentando en el país y en todo el mundo. Por ello, en Tecomavaca, donde ellos son un sector de gran importancia en la sociedad, los estamos invitando a elaborar su dibujo, el cual dejará un gran mensaje para toda la población. Es importante que en el dibujo, en un espacio visible, se ponga nombre completo y dirección del participante”.

Finalmente, la alcaldesa deseó un feliz Día del Niño a todos los pequeños de Santa María Tecomavaca.