Aplican autoridades municipales de San Martín Toxpalan medidas para evitar contagios de Covid-19

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- La implementación de filtros sanitarios, sanitización en la cabecera municipal, uso de cubre-bocas, aplicación de gel antibacterial o alcohol al 70 por ciento, campaña de sana distancia, aislamiento social, son actividades que de manera permanente promueve la administración municipal que preside Manuel Marín Serrano para evitar la propagación del Covid-19.

El munícipe reconoció la participación de integrantes de su equipo de trabajo, concejales y trabajadores de distintas áreas de la presidencia municipal, funcionarios estatales de distintas dependencias, así como elementos de la Guardia Nacional quienes, dijo, “sumaron esfuerzos para llevar a cabo estas acciones en beneficio de todas las familias toxpaltecas”.

Finalmente, Marín Serrano informó, “estamos dando seguimiento puntual a las recomendaciones emitidas por el gobierno federal y estatal, trabajamos de manera coordinada para garantizar que nuestra comunidad sea segura. Por ello el llamado a todos los ciudadanos para redoblar esfuerzos y lograr, juntos, vencer al coronavirus”, aseveró.