Ayuntamiento de Cuicatlán entrega apoyo alimentario y juguetes en agencias

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Implementando las medidas de prevención sanitaria, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, acompañada por integrantes de su cabildo, está llegando hasta el rincón más apartado del municipio y las diferentes agencias para entregar apoyo alimentario, juguetes y regalos por el 30 de abril y 10 de mayo, lo que ha dejado en las familias alegría y sorpresa.

Es conmovedor observar las caritas de inocencia y gran emoción de niñas y niños quienes mantienen la ilusión, el entusiasmo pese a la difícil situación que se padece por la pandemia del Covid-19.

“Es un trabajo complicado por la orografía de algunas agencias, pero bien vale la pena entregar a cada una de las familias el apoyo alimentario (despensa) que contiene 14 productos, los cuales serán de gran ayuda en esta situación que vivimos por la pandemia del coronavirus”, apuntó la munícipe.

Finalmente, dijo, “el agradecimiento que las y los pequeños nos muestran está al regalarnos una sonrisa, al expresar unas gracias. Es muy grato cumplir con el compromiso adquirido y para los lugares donde no hemos podido aún llegar, paciencia; ya pronto estaremos con todos ustedes”, señaló la alcaldesa.