Concientizan a pobladores de Tecomavaca para asumir medidas de prevención contra Covid-19

”Es responsabilidad de todos cuidarnos para poder salir adelante de esta crisis sanitaria”, afirma la presidenta municipal, Iris Cristal Méndez Arteaga.

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- Autoridades municipales de Santa María Tecomavaca encabezadas por la munícipe, Iris Cristal Méndez Arteaga, continúan promoviendo medidas de prevención entre todos los sectores de la población para evitar contagios por el Covid-19.

“Por ello, se concientiza sobre el uso de cubrebocas, lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón o soluciones de alcohol, gel al 70%; continuar con el aislamiento social aunque es difícil y complicado, pero se mantiene con una permanente concientización en todos los integrantes de las familias”, indicó Méndez Arteaga.

Santa Añadió, “pese a el panorama complicado que se está presentando, nosotros vamos a continuar buscando alternativas de solución que garanticen que las y los tecomavaqueños puedan, en la medida de lo posible, superar la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19. Siguiendo las recomendaciones, pronto estaremos saliendo adelante y tratando de regresar a una nueva normalidad”, aseveró.