Deja 3 muertos accidente en Sola de Vega

De acuerdo con los primeros reportes, cinco personas más fueron trasladados al hospital más cercano al resultar lesionados.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El conductor de una urban de pasaje perdió el control de su unidad de motor y cayó a un barranco en el municipio de Sola de Vega, el saldo preliminar es de tres personas muertas y cinco lesionados de gravedad.

El terrible accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, a la altura del kilómetro 87+400, en el paraje Las Calaveras.

Los pasajeros circulaban a bordo de una urvan de pasaje de la línea Villa Escondida, marcada con el número económico 0011, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y en una mala maniobra salió de la carretera y cayó un barranco de 100 metros.

En el lugar fallecieron tres personas y cinco más fueron trasladadas por paramédicos en código rojo a un hospital por las graves lesiones que presentan.

Tras el reporte, personal de emergencia iniciaron los trabajos de rescate de los cadáveres entre los fierros retorcidos de la unidad, a la espera de ser reclamados por sus familiares.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades.