Deja un muerto choque en autopista Cuacnopalan – Oaxaca

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Policía Estatal de Puebla murió en un brutal choque sobre la autopista Cuacnopalan – Oaxaca, en jurisdicción del municipio de Cañada Morelos, Puebla.

El choque lateral se registró la mañana de este miércoles sobre la vía 135D, a la altura del kilómetro 009+050; se vieron involucrados una camioneta marca Dodge Ram, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación SM-756-93 del Estado de Puebla, así como una unidad de Policía Estatal con número económico 1968.

La patrulla fue impactada por un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 066-EW-9 del SAF y con caja seca, cargado con paquetería.

Tras una llamada de auxilio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Lamentablemente en el lugar falleció el policía estatal que conducía la patrulla; mientras que el conductor del tractocamión huyó con rumbo desconocido.