Familias teotitecas recibirán regalos y apoyos de Ayuntamiento por contingencia sanitaria

“Se entregarán presentes a niñas, niños y madres; también un apoyo alimentario”, señala la presidenta honoraria del DIF municipal, Felisa Sánchez González.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento teotiteco a través del DIF municipal que preside Felisa Sánchez González está llevando a cabo la entrega de un presente para niñas y niños, así como un regalo por el 10 de mayo y un apoyo alimentario ante la difícil situación que se está enfrentando por la crisis sanitaria del Covid-19.

La presidenta honoraria del DIF municipal informó que se visita casa por casa para hacer entrega de estos beneficios de manera directa, “se tiene programado recorrer las 10 colonias y 4 agencias que componen nuestro municipio y entregar estos apoyos al mayor número posible de familias. Sabemos y conocemos a nuestra gente. Es una situación complicada y con estos apoyos se busca tratar de aminorar esta problemática”, apuntó.

Abundó, “esto se logra por el interés y voluntad que ha mostrado el presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez ante la pandemia, y el llamado permanente a todos los sectores de la población para no bajar la guardia y seguir implementando las distintas medidas de prevención y protocolos de seguridad para evitar posibles contagios de Covid-19.

Hay una coordinación constante entre integrantes del ayuntamiento y las autoridades de salud con quienes se monitorea diariamente a nuestra población”, aseguró.