Más funcionarios del gobierno de Oaxaca dan positivo a COVID-19

Ambos servidores públicos hicieron público su resultado a través de redes sociales.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax. Dos funcionarios más del gobierno de Alejandro Murat, resultaron positivo a las pruebas de Covid-19.

Se trata del secretario de Turismo Juan Carlos Rivera Castellanos, y de Gabriel Cué Navarro, Secretario de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acualcultura quienes en sus cuentas de Twitter difundieron de su padecimiento.

En el twitter del secretario de Turismo Juan Carlos Rivera Castellano de las 12.40, se lee:

“He dado positivo a Covid-19, estoy bien, siguiendo las recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, sigamos dando la batalla”.

De igual forma, Gabriel Cué Navarro, titular de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura, se suma a la lista de contagiados.

En su twiiter se lee:

“Es mi responsabilidad como funcionario público informarles que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me encuentro bien, sin ningún sintoma aún, aislado y atendiendo las recomendaciones  de salud necesarias”.

A penas ayer por la noche se reportó que Alejandro Nassar Piñeyro secretario privado del gobernador Alejandro Murat dio positivo a la prueba de Covid-19, lo que obligó al propio gobernador Alejandro Murat a someterse a la misma y anunció que se sometió a la fase de aislamiento preventivo.

El secretario privado del gobernador Murat, Alejandro Nassar Piñeyro, es hijo de la ex senadora Irma Piñeyro Arias.

Hace unos semanas el gobernador Murat, viajó a la Ciudad de México para sostener reuniones con funcionarios federales y también con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.