Suman 12 casos de coronavirus en Santos

Información de agencias

Ciudad de México.- La Liga MX confirmó otros cuatro casos de COVID-19 en el Club Santos, sumando 12 en total.

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de Covid-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos´´, se lee en un comunicado.

En el mismo texto se informó además que el Atlas, también administrado por Grupo Orlegi, recibió cero resultados positivos de Coronavirus.

Los jugadores de Santos Laguna han sido los únicos dentro de la Liga MX en presentar contagios de Covid-19.

El Guadalajara, que también realizó exámenes a su personal, tampoco tuvo infectados, aunque están a la espera de seis resultados más.

En tanto, el portero de Santos, Jonathan Orozco reconoció a través de su cuenta de Instagram ser portador de coronavirus aunque la enfermedad se presentó en el jugador de una forma asintomática.

“Sí soy portador, desafortunadamente se presentó de una forma asintomática, alguien trajo el virus a mi casa”, expresó el futbolista.

Asimismo, Orozco aceptó que llevó a cabo una reunión en su casa, aunque sin la presencia de sus compañeros jugadores que también dieron positivo a la prueba Covid-19.

“Acepto que hice la fiesta pero ninguno de mis compañeros estuvo en ella. Yo les recomiendo que se cuiden mucho porque hasta que te toca es cuando ves. Yo no puedo culpar a nadie, solamente sé que el virus llegó a mi casa”, expresó.