Suspenden Servicio de transporte urbano y suburbano en Miahuatlán

Suspenden Servicio de transporte urbano y suburbano en Miahuatlán

Con el fin de evitar contagios de Covid-19 en este municipio de la región oaxaqueña de la Sierra Sur, suspendieron temporalmente el servicio de transporte.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Mediante un comunicado de prensa, integrantes de la asociación de Autotransporte Urbanos y Sub-Urbano Flama del Sur S.A. de C.V. informaron que suspenderán sus actividades ligadas al servicio de transporte público, esto con el fin de evitar contagios de Covid-19 en el municipio oaxaqueño de Miahuatlán de Porfirio díaz.

Comunicaron que mantendrán suspensidas sus actividades hasta que las condiciones lo permitan. Esta medida entró en vigor este viernes 29 de mayo y fue tomada en conjunto con el ayuntamiento de Miahuatlán, así lo indan en el comunicado.


Hasta el corte epidemiológico del 28 de mayo, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)  habían informado que 131 fallecieron por la enfermedad Covid-19, han registrado mil 186 los casos y 337 de estos son activos.

El día de ayer, los Servicios de Salud de Oaxaca confirmaron el primer deceso por Covid 19 en este municipio de la Sierra Sur, donde se han registrado siete casos, de los cuales cuatro se han recuperado y tres continúan activos.