Beneficiarán a 12 agencias en Tecomavaca y Mazatlán Villa de Flores con mantenimiento de camino

Pactan trabajo conjunto la presidenta municipal de Tecomavaca, Iris Cristal Méndez,  y el edil de Mazatlán Villa de Flores, Rogelio Rosas Blanco.

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- La presidenta municipal de Santa María Tecomavaca, Iris Cristal Méndez Arteaga, y el edil de Mazatlán Villa de Flores, Rogelio Rosas Blanco,  junto con sus agentes municipales, acordaron en reunión el mantenimiento del camino que conduce a la agencia de Buena Vista y toda la cordillera perteneciente a Mazatlán Villa de Flores, en el entendido de que unidos se pueden generar acuerdos que beneficien a sus localidades.

Pobladores de ambos municipios resaltaron, “confiamos en que esta sea una de muchas reuniones de trabajo entre la alcaldesa Iris Cristal Méndez Arteaga y el presidente municipal, Rogelio Rosas Blanco. Estos acuerdos dejan como beneficiarios a las comunidades de ambas poblaciones”, apuntaron.

Por último, los asistentes a esta reunión se tomaron la tradicional foto del recuerdo por la conformación de este equipo de trabajo entre Santa María Tecomavaca y Mazatlán Villa de Flores.