Inauguran tanque de almacenamiento de agua potable en barrio El Mirador

Vecinos de este barrio de San Martín Toxpalan serán beneficiados con esta obra.

 

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Habitantes del barrio El Mirador del municipio de San Martín Toxpalan se verán beneficiados con la puesta en marcha de un tanque de almacenamiento de agua potable, el cual fue inaugurado recientemente.

Durante la inauguración de esta obra se contó con la presencia del ciudadanos de este barrio y funcionarios del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade) en la zona de la Cañada, así como integrantes del Ayuntamiento de Toxpalan.

Los integrantes del Comité de Obras, presidido por Nicolás Gómez Montalvo y Benita Contreras, reconocieron el trabajo realizado por la actual administración municipal a cargo de Manuel Martín Serrano.

“El trabajo conjunto en equipo es fundamental para poner en marcha distintas obras de beneficio social en nuestro municipio”, reconocieron.

Asimismo, destacaron que solo con trabajo en conjunto se podrá construir un mejor municipio con más y mejores servicios.

Por su parte, el presidente municipal de San Martín Toxpalan, Manuel Marín Serrano, reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con cada uno de los representantes de los barrios y las agencias para fortalecer el desarrollo de la comunidad.