Inician obra de apertura de camino en barrio Zaragoza de Concepción Pápalo

Es una prioridad contar con más y mejores vías de comunicación: Carlos Rasgado Toledo.

Por Adalberto Brena

 Concepción Pápalo, Oax.- El administrador municipal en esta comunidad ubicada en la Sierra Cuicateca, Carlos Rasgado Toledo, llevó a cabo el inicio de la apertura del camino en el barrio Zaragoza en  beneficio de toda la población ya que, indicó, “es una prioridad contar con más y mejores vías de comunicación para que todas las familias de Concepción Pápalo estén mejor comunicadas”.

Al respecto, pobladores informaron, “estamos avanzando en los planteamientos, teniendo una respuesta positiva, invirtiéndose los recursos públicos de manera transparente y eficiente. Es lo que esperábamos; poder terminar poco a poco con el rezago y desigualdad social y en los hechos se está cumpliendo”.

En ese mismo sentido, el administrador municipal Carlos Rasgado Toledo refrendó su compromiso de trabajar con todos los sectores de la comunidad, “se trata de sumar y multiplicar esfuerzos para que Concepción Pápalo pueda integrarse al progreso, desarrollo y modernidad. En ello se trabaja diariamente dialogando con todos, construyendo acuerdos que redunden en beneficio de sus comunidades. Agradezco la confianza de los habitantes de Concepción Pápalo y los exhorto a seguir por la vía del orden, concordia y bienestar social”, aseveró.