Inician trabajos de construcción de techumbre municipal en agencia Tomellín

En año y medio del gobierno de Dante Roberto Miranda, el municipio de Valerio Trujano ha dado un giro de 180 grados para integrarse al progreso.

Por Adalberto Brena

Valerio Trujano, Oax.- El edil de Valerio Trujano, Dante Roberto Miranda Morales, en un año seis meses de su mandato ha dado un giro de 180 grados a su comunidad integrando el progreso, desarrollo y prosperidad.

Consciente de que son los hechos quienes hablan de un buen desempeño en la administración municipal de cualquier comunidad, así como el manejo transparente de recursos, un trato amable y sencillo con todos los sectores de la población, dio inicio en Valerio Trujano la construcción de la techumbre de la cancha municipal, así como la pavimentación del acceso en su primera etapa y, ahora en Tomellín, única agencia perteneciente a esta localidad, inician los trabajos de construcción del techado municipal.

Esta acción se realizó cubriendo los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud de Oaxaca, el Gobierno Estatal y Federal.

Al arranque de los trabajos asistieron el edil Dante Roberto, el agente municipal del lugar Antonio Cruz, testigos de esta histórica acción.

Fueron muchos años los que transcurrieron para que Valerio Trujano y su única agencia Tomellín, por fin terminaran con la indiferencia, rezago y marginación. Hoy con estas acciones todos los pobladores podrán alcanzar una mejor calidad de vida al contar con más y mejores servicios, pero lo más importante, que se trabaje de manera coordinada entre pueblo y gobierno.