jueves, julio 18, 2024

Invita municipio capitalino a curso en línea para fortalecer destrezas de emprendedores

Destacadas

La capacitación gratuita está dirigida al sector empresarial, tiene un cupo limitado a 50 personas y se llevará a cabo el jueves 18 de junio, en un horario de 17:00 a 18:00 horas.

Oaxaca, Oax. Con la finalidad de apoyar a las y los emprendedores y empresarios de la Verde Antequera en el periodo de aislamiento social por COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, invita a la ciudadanía a inscribirse en el curso gratuito en línea denominado “¡Identifícate!… Signos distintivos que marcan la diferencia”, que se realizará el próximo jueves 18 de junio.

 

La directora de Economía, Ana Cecilia Ruiz Aceves, destacó que para ofrecer alternativas de capacitación a la población oaxaqueña en la etapa de confinamiento, la dependencia municipal promueve la apertura de cursos gratuitos en línea a fin de contribuir en la especialización y el desarrollo de conocimientos y destrezas de emprendedores y empresarios, con el propósito de impulsar la competitividad de sus productos o negocios.

 

El curso en línea se desarrollará a través de la plataforma digital Google Meet. La funcionaria municipal agregó que las y los participantes podrán acceder a conocimientos estructurados en materia de identificación de un producto o servicio con la finalidad de evaluar las características, ventajas y desventajas competitivas para otorgarle un mayor valor a los signos distintivos en el mercado.

 

“Los signos distintivos pueden ser el bien más valioso de un negocio, ya que, a través de éstos, el público consumidor identifica la calidad e imagen relacionados directamente con los productos o servicios que se ofrecen”, enfatizó Ruiz Aceves.

 

La titular de Economía indicó que el curso “¡Identifícate!… Signos distintivos que marcan la diferencia” será impartido por asesores especializados del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el cual se llevará a cabo el próximo jueves 18 de junio en un horario de 17:00 a 18:00 horas y está dirigido a emprendedoras y emprendedores, dueños de negocios y a la ciudadanía en general; la capacitación cuenta con un cupo limitado a 50 participantes. 

 

Por último, la directora Ana Cecilia Ruiz Aceves refirió que las y los interesados pueden acceder y registrarse a este curso en la dirección electrónica http://forms.gle/LdHegzSEbAjXnYzS9, u obtener mas información a través de la página de la Dirección de Economía en la red social Facebook, @EconomiaMunicipalOaxaca, así como en el número telefónico 951 406 9173 y el correo electrónico: subeconomia.oaxaca@gmail.com.

 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video