Mantienen filtros sanitarios en la capital de Oaxaca

Mantienen filtros sanitarios en la capital de Oaxaca

Los puntos de revisión se encuentran en avenida Periférico e inmediaciones del Mercado de Abasto, catalogado como zona de alto riesgo.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo las medidas de prevención del Covid-19 en Oaxaca de Juárez, las autoridades capitalinas mantienen filtros de control sanitaria y con ello disminuir el riesgo de contagio.

Los filtros de control se encuentran en avenida Periférico e inmediaciones del Mercado de Abasto, catalogado como zona de alto riesgo.

Por lo que en coordinación con personal de los Servicios de Salud realizan la toma de temperatura, entrega de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial a los automovilistas y motociclistas que circulan en la zona.

Los elementos de seguridad informaron que mantienen el exhorto a los conductores de unidades de motor para acatar el aislamiento voluntario por diez días propuesto por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Piden a los conductores salir únicamente para actividades de alta prioridad como la atención médica o abastecimiento de alimentos.