Sanitizan áreas comunes en Valerio Trujano para evitar contagios por Covid-19

Por Adalberto Brena

Valerio Trujano, Oax.- La brigada de sanitización integrada por personal de Protección Civil, Sedapa e integrantes del Ayuntamiento de Valerio Trujano, llevó a cabo la sanitización de áreas comunes en este municipio y su única agencia Tomellin con la finalidad de evitar posibles contagios de Covid 19.

El presidente municipal Dante Roberto Miranda Morales informó, “se trabaja de manera conjunta con el mandatario estatal, Alejandro Murat, teniendo como objetivo principal garantizar la salud de toda la población. Por ello se realizó la sanitización y se mantienen otras medidas sanitarias como el uso de cubre-bocas, lavado permanente de manos usando agua y jabón o gel antibacterial”.

Finalmente, mencionó, “las áreas públicas permanecerán cerradas temporalmente. El filtro de control sanitario ubicado en el entronque a la entrada a Tomellin continuará operando para salvaguardar la salud de toda la población. Mientras dure la emergencia de salud se continuarán implementando diferentes medidas sanitarias”, aseveró.