lunes, julio 4, 2022

Se mejoran servicios públicos en Teotitlán para atender a la población: ONR

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La administración municipal 2019-2021 que preside Osmín Nieto Rodríguez, ha llevado a cabo distintas acciones para que todas las familias de las 10 colonias y 4 agencias cuenten con más y mejores servicios, con lo que se terminan años de rezago, marginación y desigualdad social.

Las obras incluyen rehabilitación de la red de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de importantes accesos viales.

“Pero lo fundamental es que se ha mantenido un diálogo permanente y construcción de acuerdos con todos los sectores de la población buscando siempre la planificación conjunta de todos y cada uno de los trabajos programados”, informó el munícipe.

“El compromiso es realizar acciones con calidad que permitan la durabilidad de estas acciones y, pese a la difícil situación que enfrentamos por la pandemia del coronavirus implementando los protocolos sanitarios, se llevan a cabo estas actividades mejorando también la imagen urbana de nuestro querido Teotitlán”, concluyó el edil.

Noticias relacionadas

Noticias recientes