Apoya autoridad de Santa María Tecomavaca, con poliducto, a familias de colonia La Tunera

Aproximadamente un kilómetro de poliducto fue instalado en esa colonia para garantizar a los lugareños el abasto del vital líquido.

Por Adalberto Brena

Santa María Tecomavaca, Oax.- La administración municipal 2019-2021 que preside Iris Cristal Méndez Arteaga, instaló el pasado domingo 12 de julio aproximadamente un kilómetro de poliducto beneficiando a familias de la colonia La Tunera, quienes  podrán  abastecerse del vital líquido en esta grave temporada de estiaje.

Los colonos participaron activamente aportando tequio, “se tiene que trabajar de la mano, pueblo y gobierno, para poder juntos revertir poco a poco la pobreza y desigualdad social e integrarnos al progreso y modernización. Hoy son tiempos de unidad”, indicaron los lugareños.

Por su parte, la presidenta municipal Iris Cristal Méndez Arteaga refrendó su compromiso de estar al pendiente de las carencias y necesidades que se tienen en la cabecera municipal y sus agencias,  “estaremos dando respuesta para hacer llegar a Tecomavaca más acciones que permitan que todos los ciudadanos puedan alcanzar una mejor calidad de vida con la llegada de distintos servicios. Agradezco su paciencia y confianza. Con hechos estamos dando respuesta a sus peticiones”, concluyó la alcaldesa tecomavaqueña.