Cancelará Semovi licencias a dos choferes del transporte público por riña en la vía pública

Dos conductores del transporte público se quedarán sin trabajo luego de haber sido los protagonistas de una pelea en plena vía pública.

Por Ivet Mendoza / Foto tomada de redes

Oaxaca, Oax.- Dos conductores del transporte público se quedarán sin trabajo luego de haber sido los protagonistas de una pelea en plena vía pública.

Por medio de redes sociales se difundió el video donde dos hombres se liaron a golpes al interior de un autobús de transporte público de la empresa Servicio de Transportación Express Antequera (Sertexa), con número económico 044.

Usuarios de este medio de transporte filmaron y difundieron la pelea entre estos dos masculinos; hasta el momento se desconoce el motivo que desató la furia de ambos sujetos.

Al convertirse en viral, la titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Mariana Nassar Piñeyro condenó el hecho de estos dos prestadores de servicio del transporte público y anunció que serán citados para efectuar las sanciones correspondientes y además, se procederá a la cancelación definitiva de las licencias de conducir de ambos hombres, por lo que quedarán inhabilitados para poder trabajar en el transporte público.

En tanto, la empresa Sertexa se dio por enterada del hecho e informó que los hechos serán investigados y aplicarán las medidas disciplinarias correspondientes ante esta acción.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan operativos de verificación de taxis foráneos.