Diputado de Oaxaca da positivo a Covid-19

Diputado de Oaxaca da positivo a Covid-19

El diputado Arsenio Mejía informó que los resultados de la prueba de Covid-19 que se realizó fueron positivos.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Arsenio Mejía, diputado local en Oaxaca, informó que se realizó la prueba del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que resultó positiva, por lo que dijo, se mantendrá aislado y bajo supervisión médica.

“Amigas y amigos les informo que me encuentro en casa resguardándome con los cuidados necesario ya que di positivo a la prueba de SARS-CoV-2””, informó en Twitter el legislador local.

Arsenio Mejía fue uno de los diputados que asistió a la sesión del Congreso de Oaxaca el pasado 15 de julio, que se hizo al aire libre en uno de los patios del recinto, luego de que las legisladoras Aurora López Acevedo, Victoria Cruz Villar y María de Jesús Mendoza Sánchez enviaron un oficio en el que indicaron que las medidas sanitarias son disposiciones mínimas que deben ser acatadas y que el inmueble no ofrecía las condiciones para evitar los contagios.

Además, las legisladoras pidieron que las sesiones ordinarias, extraordinarias de pleno, así como las sesiones de Comisión ordinarias, extraordinarias, urgentes y las reuniones de trabajo se realicen en forma virtual, mediante el uso de las herramientas tecnológicas disponibles, hasta el 30 de septiembre.