En Cuicatlán, llama director de Policía Vial Estatal a proseguir trabajos de contención ante el Covid-19

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.– Al reunirse el Director General de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jiménez, con elementos locales de esta corporación policíaca y entregarles uniformes, cloro, jabón en polvo, gel antibacterial, la recomendación fue seguirse cuidando por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, resaltó: “todas y todos quienes integran la Policía Vial Estatal deben portar el uniforme con responsabilidad actuando siempre en la legalidad. Independientemente de nuestras funciones estamos haciendo las labores propias de contención por el Covid-19, con los filtros sanitarios, invitando a toda la población al uso correcto del cubre-bocas, el lavado de manos, la aplicación de gel antibacterial; el perifoneo para que se sigan cuidando”.

Y abundó, “si bien estamos en semáforo naranja, esto aún no acaba. Los contagios siguen al alza debido a que se ha bajado un poco la guardia y nuestra obligación, conforme a las indicaciones del gobernador del estado, es transmitirles esto a la ciudadanía para que no bajen la guardia y sigan cuidándose”.

Cabe señalar que la presencia del Director General de la Policía Vial Estatal en Cuicatlán, deja un buen precedente dejando en claro que se está por parte de la superioridad muy al pendiente del buen desempeño de los elementos, y que se actuación redundará en beneficio de toda la población en general.