Alistan integración del Consejo Micro-Regional de municipios de la Cañada

Del 24 al 26 de agosto se llevaron a cabo en la Cañada reuniones de trabajo con autoridades municipales.

Por Adalberto Brena

Región Cañada, Oax.- Cumpliendo las instrucciones del titular del Coplade, Jorge Toledo Luis, el responsable del Módulo de Enlace Técnico de esta dependencia en Cuicatlán, Jorge Luis Alonso Ortiz, se reunió con autoridades municipales de la micro región Cañada, previo a la integración del Consejo Micro-Regional.

El sentir de las autoridades municipales se escuchó, refrendándose el compromiso del Gobierno del Estado, pero principalmente de la dependencia que encabeza Jorge Toledo Luis, quien ha estado muy al pendiente de que en las regiones se tenga un diálogo y acercamiento permanente con todos los sectores de la sociedad.

Durante 3 días, las mesas de trabajo fueron integradas por autoridades municipales de: Cuyamecalco Villa de Zaragoza Chiquihuitlan de Benito Juárez, San Francisco Chapulapa, San Andrés Teotilalpán, Santa Ana Cuauhtémoc (1er. día). Posteriormente hubo mesa de trabajo con autoridades municipales de: Teotitlán de Flores Magón, San Martin Toxpalan, San Juan de los Cues, San Antonio Nanahuatipam (2do. día).
Por último, una mesa de trabajo con autoridades municipales de los municipios de: San Juan Tepeuxila, Santa María Ixcatlan, San Juan Bautista Cuicatlán, Concepción Pápalo, Santos Reyes Pápalo, Santa María Pápalo (3er. día).

Cabe señalar que en estas reuniones de trabajo se cumplieron las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.