En la Mixteca, celebrarán a taxistas con rifa de computadoras en pro de educación de sus hijos

El evento se realizará el miércoles a partir de las 5 de la tarde, a través de una transmisión en vivo por una red social.

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Con motivo de la celebración del Día del Taxista Oaxaqueño este 12 de agosto, el gremio de transportistas en esta modalidad, no podrá celebrar esta fecha como lo hacen cada año, con un recorrido, una comida, una misa y la visita a los panteones para recordar a sus compañeros fallecidos, por lo que se les prepara una rifa de computadoras a nivel estatal para apoyar la educación de sus hijos.

Este evento se realizará este miércoles a partir de las 5 de la tarde, a través de una transmisión en vivo por la red social Facebook y podrán registrarse hasta minutos antes de la hora de su inicio. Podrán participar todos los trabajadores del volante de las diferentes regiones del estado.

Lo anterior por las condiciones económicas por las que se atraviesan, ya que muchos trabajadores no cuentan con una computadora y por la proximidad del regreso a clases que será de manera virtual, será de utilidad ya que muchos trabajadores no cuentan con una computadora para sus hijos.

Con la rifa de 15 computadoras se apoyará al gremio de los taxistas, y para participar se invita a los trabajadores a registrarse donde se explica la manera de hacerlo y participan taxistas de todas las regiones de la entidad para que puedan salir beneficiados con este apoyo.