Encuentran parte de osamenta en Camotlán

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que derivado del apoyo solicitado por el Ayuntamiento de Santa María Camotlán, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del área de Servicios Periciales, acudieron a ese municipio, donde habitantes encontraron parte de una osamenta humana en el paraje conocido como “El Sotolín”.

Elementos de la AEI y del área de Servicios Periciales, acudieron el pasado miércoles al lugar de manera conjunta con la autoridad municipal, donde encontraron en la zona huesos de restos humanos.

Las partes encontradas, como costillas y fémur, se encontraban dañados por animales de rapiña.

Así también encontraron un pantalón de mezclilla color azul y un suéter, prendas dañadas por el paso del tiempo.

Tras realizar las investigaciones en la zona, los huesos fueron levantados por los especialistas y trasladados a Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, a fin de realizar los estudios correspondientes.

Hasta el momento la osamenta se encuentra en calidad de desconocido, por ello se esperará los resultados de los estudios de la Fiscalía, así como las investigaciones por parte de los AEI, para conocer su identidad.