Inician trabajos de pavimentación en acceso principal de Cuyamecalco Villa de Zaragoza

La meta en la primera etapa de la obra es concluir 4 kilómetros, señala el  presidente municipal, René Linares Illescas.

Por Adalberto Brena 

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.- El presidente municipal René Linares Illescas informó que iniciaron los trabajos de pavimentación del acceso principal al municipio de Cuyamecalco Villa de Zaragoza, ubicando en la Sierra Cuicateca.

Señaló que con esta obra arranca una nueva etapa de progreso y modernidad, “estamos trabajando de manera conjunta con el Centro Coordinador de los Pueblos Indígenas (CCPI), con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con los integrantes del comité de esta obra, todos conformando un gran equipo que tiene como objetivo principal cambiar el rostro a Cuyamecalco”.

Abundó, “en esta primera etapa de los trabajos se tiene proyectado sean 4 kilómetros los que se pavimenten. Por ello todos ponemos el mejor de los esfuerzos para avanzar en los trabajos sin descuidar que en cada acción implementada los trabajos se realicen de manera correcta cumpliendo con los lineamientos establecidos en el programa federal ‘Pavimentación de cabeceras municipales’ diseñado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a quien agradecemos por hacer llegar este importante programa, principalmente a las comunidades más alejadas”, aseveró.