Promueve Ayuntamiento de Petapa obras de alumbrado público en  colonias y agencias: edil 

Por Rafael Doroteo Sánchez

Santo Domingo Petapa, Oax.- El alcalde de Santo Domingo Petapa, Delfino Espinosa Dehesa, informó que se aplica un proyecto de alumbrado público a través de la regiduría de obras públicas con el objetivo de cubrir este servicio en todas las agencias y zona urbana de la cabecera municipal.

Precisó que las demandas de los paisanos se han atendido en tiempo y forma , “no distinguiendo a ninguna persona de color o partido político. Nosotros mantenemos un gobierno plural para todos y con todos de acuerdo a la plataforma del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Abundó, “el objetivo es que las calles se encuentren iluminadas durante la noche. Es responsabilidad de un buen gobierno que nos permite evitar diversos peligros durante la noche para las familias. También es un compromiso con las familias que tratan de cuidar las calles durante el día manteniéndolas limpias para que nuestro pueblo ofrezca una buena imagen para la sociedad”.

“Pretendemos cada día mejorar nuestro sistema de gobierno con el trabajo de los regidores y funcionarios públicos que somos representativos de nuestro pueblo. Los invito a mantener la unidad en esta noble labor para servir con humildad a nuestros paisanos. El desarrollo de nuestro pueblo depende de quienes gobernamos. Estamos al servicio de nuestros hermanos”.

Finalmente, Delfino Espinosa Dehesa recalcó que en su gobierno se trabaja arduamente en las agencias y secciones que forman el municipio, “los principios de servir se tienen que mostrar cada día en el desarrollo de un pueblo. Estamos aquí para servir con humildad y hacer que los recursos se apliquen donde se requieren para que las acciones hablen por sí mismas”, aseveró.