Recuerda Verónica Castro a ‘El Loco’ Valdés junto a Cristian Castro y José José

La actriz Verónica Castro lamentó el deceso de Manuel ‘El Loco’ Valdés y lo recordó con un video en el que aparece junto a su hijo Cristian y José José

Verónica Castro lamentó el deceso de quien fuera su pareja, Manuel ‘El Loco’ Valdés, y lo recordó con un video en el que aparece con el hijo de ambos, Cristian Castro, y ‘El Príncipe de la Canción’, José José.

En 2010, Cristian Castro lanzó el álbum ‘Viva el Príncipe‘ como un tributo a su ídolo, José José. Al año siguiente, emprendió una gira en la que antes de cada concierto se proyectaba un video en el que aparecía junto al ‘Príncipe’ y su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés.

La grabación, compartida por Verónica Castro con el título ‘Lo mejor’, muestra al ‘Loco‘ Valdés dar la bendición a Cristian y asegurarle que “es el mejor”.

Ambos se abrazan y ríen hasta que hace su aparición José José quien agradece verlos juntos como padre e hijo.

Antes de que Cristian Castro salga al escenario su padre cuenta un chiste relacionado al tema ‘La nave del olvido’:

“Pero esperen, antes de nos vayamos quiero cantarles una canción para que salgamos muy contentos: ‘La palmera embarazada’… Espera un coco, un coquito más”.
 

En redes sociales, ‘La Vero’ compartió la foto de un crucifijo con un listón negro para expresar “Que en paz descanse” ‘Manu’, como llamaba al ‘Loco’ Valdés.

Su nombre real era Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo y nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931.

Con su deceso, México pierde al tercero de cuatro hermanos que fueron iconos representativas para muchas generaciones y son una reconocida estirpe en el entretenimiento.

Germán Valdés, conocido como Tin Tan (1915-1973) fue una de las grandes figuras del cine mexicano entre las décadas de 1940 y 1970, mientras que Ramón Valdés, conocido como don Ramón en ‘El Chavo del Ocho’, (1923-1988), y Antonio ‘El Ratón‘ Valdés (1930) constituyeron un antes y un después en la comedia mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE