Un lesionado deja accidente en carretera a la Costa

Una de las camionetas transportaba ganado, los animales que también resultaron afectado.

Por Guadalupe   Espinoza

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y pérdidas materiales, fue el saldo de un fuerte choque entre los conductores de dos camionetas sobre la carretera federal 200 en jurisdicción del municipio de San Pedro Mixtepec, en la Costa oaxaqueña.

El percance ocurrió durante la tarde de ayer sobre la carretera federal 200, pasando la población de Bajos de Chila, ahí, el conductor de una camioneta cerrada, particular, se impactó de frente con una camioneta Nissan tipo estaquitas con redila de color rojo.

De acuerdo al reporte del personal de emergencias, la conductora de una camioneta de la marca Toyota de nombre Andrea Elionett B. R., transitaba a exceso de velocidad y en una maniobra perdió el control de la unidad impactando de frente a la unidad de motor que transportaba varias cabezas de ganado provocando que saliera de la carretera y sufriera una aparatosa volcadura.

Por el fuerte impacto el conductor de la camioneta de ganado quedó prensado entre los fierros y los animales resultaron afectados, además de las pérdidas materiales registradas en ambas unidades de motor.

Tras el reporte arribaron elementos de Protección Civil quienes iniciaron las labores de rescate del conductor lesionado para trasladarlo de emergencia a un hospital en la región.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área y aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.